[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

txipi txipi en sindominio.net
Jue Oct 2 21:01:20 CEST 2008

Aupa!

On Thu, 2 Oct 2008 14:31:03 +0200 (CEST)
"lolo" <lolo en moviments.net> wrote:

> como ahora = estamos indefinidos,
> el .es es tambien un artificio mas artificial que iberica(l),(...)

Sí, pero es un estándar ISO, ECMA, ANSI y de todo. Si tuviera que
buscar el hackmeeting alemán me gustaría intuir que de.hackmeeting.org
me va a llevar a él, en lugar de ir a ba.hackmeeting.org para la región
de Bavaria o qué se yo.

De todas formas, entiendo lo que dices, pero no me parece que mejore
nada poner ee.hackmetting.org o ib.hackmeeting.org, así que para
liarla, casi mejor quedarnos con sindominio.net/hackmeeting :-)

> lo que me bugea más aun para definir esta parte son cosas como el
> proyecto http://fadaiat.net en el que algunos de por aqui estan
> metidos... recordar que ej:hacktivismo(sin animo de polemizar) viene
> indefinido tambien pero se +o- entiende-aproxima, y esa
> aproximacion-indefinicion tambien tiene alguna ventaja (como las
> tiene "+ alrededores"),

Menudo ejemplo, con la de flames que ha propiciado el término :-DDDD

Por cierto, sigo pensando que esos talleres de relajación hacker y
demás mandangas deberían ser talleres de relajación sin hacker, porque
vista la descripción, en un campamento de veganos sería igualico pero
llamándose taller de relajación vegano. ¿No os cansa lo de "hacker"
para todo? :-P

> pa usar el .es o no, definitivamente pido decidirlo en asamblea
> presencial dentro de 15 dias... seguro surge alguna id.ea. mas.

Bien :-)

--
Agur,
  txipi