[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

carlosues carlosues en telefonica.net
Vie Oct 3 01:12:36 CEST 2008

Hola amigas, por una vez permitirme meter la cuchara y corregirme si me equivoco, me estoy quedando pasmado, ¿Que haceis inmersas en localismos y minimalismos? ¿No es, creo yo, el movimiento más importante que la fuerza motriz? ¿El Hackmeeting que el sitio donde se haga? por un lado se habla de Italia o Portugal y por otro molesta que sea .es o .cat. o .... (puntos suspensivos)
Yo creo que os reflejaría más un nombre seguido de un .word.org (movimiento mundial) y no se queda fuera más que el que quiera excluirse, si nos perdemos en localismos, ...¿Que narices pintan esas compañeras que están sudando por el sur y durmiendo en una caravana saliendo algunas como candela de cataluña?
A falta de 2 semanas no permitir que las pequeñeces enturbien la grandeza.

Salud y Fuerza