[hackmeeting] propuesta para el mailman

sweena sweena en faita.net
Jue Oct 2 00:50:20 CEST 2008

ola

yo tenia el mimsmo problema, hasta que descubrí el ctrl-l del evolution
que es responder a la lista, :)
bueno, lo que quiero decir, es que aunque esté asi la lista configurada,
puede depender delas opciones que ofrezca del gestor de correo, no?
en fin he mirado el link y supongo que lo más habitual no es contestar
al remitente sino a la lista, pero bueno, yo ya lo tengo solucionado,
asi que me da un poco igual, ;)

pd: y aprovecho para pedir disculpas a txipi que le envié un correo en
blanco de respuesta, se me escapó, :P es por si no tienes suficiente con
los 5 correos, :D

O Xov, 02-10-2008 ás 00:25 +0200, txipi escribiu: