[hackmeeting] propuesta para el mailman

txipi txipi en sindominio.net
Jue Oct 2 09:00:31 CEST 2008

Aupa!

On Thu, 02 Oct 2008 00:50:20 +0200
sweena <sweena en faita.net> wrote:

> yo tenia el mimsmo problema, hasta que descubrí el ctrl-l del
> evolution que es responder a la lista, :)

Sí, en sylpheed también es Ctrl+L :-)

> bueno, lo que quiero decir, es que aunque esté asi la lista
> configurada, puede depender delas opciones que ofrezca del gestor de
> correo, no? en fin he mirado el link y supongo que lo más habitual no
> es contestar al remitente sino a la lista, pero bueno, yo ya lo tengo
> solucionado, asi que me da un poco igual, ;)

Cuando la práctica totalidad de los correos que por aquí circulan
tienen copia personal a todo hijo de vecino, igual el problema no está
en el gestor de correo sino en la gente que los usa y/o el gestor de
listas :-D

Pero bueno, me releeré el RFC en calma, para poder repetirlo la próxima
vez que hablemos de esto :-)

> pd: y aprovecho para pedir disculpas a txipi que le envié un correo en
> blanco de respuesta, se me escapó, :P es por si no tienes suficiente
> con los 5 correos, :D

Pensaba que era: ¿no quieres caldo? pues dos tazas ;-DDDD

--
Agur,
  txipi