[hackmeeting] propuesta de acción para el HM: mediateca pública digital

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 2 08:57:51 CEST 2008

para no colapsar la red con transferencia de paquetes, propongo usar
otra red para la transferencia de archivos de la mediateca...

respeto el uso de wifi, es un poco lento transmitir pelis por wifi no?
como está lo del protocolo n? aún están en draft, pero poquito a poco
se van implementando (espero que no cambien las especificaciones en la
fase final y todos los routers y tarjetas que hay ahora dejen de
funcionar...)

por otro lado tengo algun material que quizás ya tenéis, pero voy a
llevarlo para añadirlo a vuestra mediateca.

--
Blackhold