[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Jue Oct 2 15:56:48 CEST 2008

Me parece genial marga!

Yo creo que eres la embajadora perfecta en la listas italianas, junto a
xavi eres la mayor infiltrada ;DDD

besos,

azalai en sindominio.net escribió:
> Hola!!

> a mi me pasa igual que a xabier... que no se me ocurre ninguna alternativa
> que satisfaga a todo el mundo pero a lo mejor si la encontramos
> conseguimos hacer historia en el mundo de los moviemientos sociales porque
> seguro que no somos la unica comunidad que se encuentra con ese dilema.
> De las alternativas que hay ahora mismo planteadas la que me gusta más y
> con la que me siento mas identificada es la de "estado español", entre
> otras cosas porque es la que mejor refleja la situación y estatus
> [...]

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
         Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
     xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
     Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik
     Grey-walter             grey-walter en sindominio.net