[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Jue Oct 2 16:09:57 CEST 2008

+ 1 a denominarlo por ciudades, aunque está el problema de cómo
referenciar el hackmeeting del año que viene (al que aún no hemos puesto
ciudad ;) argggggggggg, esto es un problema infinitoooo!!!

iokese escribió:

> Me ha encantado la forma de expresarlo de Marga :)

> Mis 2 cent: Que se denomine con el nombre de la ciudad donde se hace,
> ejemplo:
>
> Barcelona.hackmeeting.org
> malaga,hackmeeting.org
> Valparaiso.hackmeeting.org (es posible que sea esa o Santiago en Chile)
> Milan.hackmeeting.org
>
> O si no es una ciudad, pues la localidad o el pueblo...
>
> [...]
>
> Agur.

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
         Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
     xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
     Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik
     Grey-walter             grey-walter en sindominio.net