[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 2 16:30:22 CEST 2008

+1 también a lo de las ciudades...

la otra cosa que se me ocurre es usar una palabra y que simplemente el
subdominio sea la traducción de la palabra, aquí para comunicarnos los
de una punta y otra usamos el castellano, pues usamos por ejemplo la
palabra martillo...

castellano: martillo
uk: hammer
francia: marteau
italia: martello

no sé quizás esta se parece demasiado... buscar una palabra tan típica
en el vocabulario de cada idioma que se diga totalmente distinto de un
idioma a otro...

--
Blackhold