[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 2 20:51:37 CEST 2008

2008/10/2 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> +1 también a lo de las ciudades...
>
> la otra cosa que se me ocurre es usar una palabra y que simplemente el
> subdominio sea la traducción de la palabra, aquí para comunicarnos los
> de una punta y otra usamos el castellano, pues usamos por ejemplo la
> palabra martillo...
>
> castellano: martillo
> uk: hammer
> francia: marteau
> italia: martello
>
> no sé quizás esta se parece demasiado... buscar una palabra tan típica
> en el vocabulario de cada idioma que se diga totalmente distinto de un
> [...]

se me ocurre una palabra, libertad, que nos define mejor que libertad?

castellano: libertad
ingles: freedom
francés: liberté
alemán: freiheit
italiano: libertà
croato: sloboda
portugués: liberdade

además se les podria proponer de tener una página con los distintos
encuentros similares que se realicen....

Blackhold