[hackmeeting] Recordatorio de privacidad

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Jue Oct 2 20:54:38 CEST 2008

Buenas lord, yo no voy a tomar el pelo a nadie por que a mi tampoco me
gustaría que me lo tomaran. Es mas, yo entiendo tu preocupación y la
comparto en parte. En la parte en la que haya prensa y fuerzas del estado,
entiendo que ese tipo de gente sobra en esta lista ya que son ontrarias al
movimiento y que habría que invitarles a irse a unos y echarles a los otros.

Pero yo al contrario creo que la lista debe continuar abierta y suscribible
para cualquier persona (pero administrada). Creo que de lo contrario
perderíamos el espiritu abiero del hackmeeting, no soy de los que me gusta
darle root a todos :-) pero si dejarles que toquen mi maquina con mi
permiso, no se si se me entiende...

Con esto quiero decir, en resumen, que me preocupa en parte lo que dices y
que creo que con esa gente abria que hacer algo en caso de que lo que
indiques sea asi, pero la lista debe continuar abierta, seun mi criterio.

Un saludo tio :-)

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce