[hackmeeting] Recordatorio de privacidad

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Jue Oct 2 21:07:02 CEST 2008

Realmente nos estamos contradiciendo nosotros mismos.

De el propio wiki:
prensa (importante leer si eres periodista)
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/press

¿Quieres escribir acerca del hackmeeting? contacta con nosotros y te
informaremos :)

[editar]
Contacto

Suscríbete a la lista de correo del hackmeeting, o envíanos un correo.

Si esto es incorrecto, perdon, ya que la dirección de la lista la puse
yo en el wiki. Si hay otro correo para contactar, cambiemoslo en el
wiki.

Si no queremos que la prensa contacte con nosotros, no le digamos que
contacte. Si realmente queremos salir en prensa, no los critiquemos
antes de tiempo, como ya ha aparecido en algún correo de la lista.

No se si me explico. Pero creo q deberiamos de tener un camino en
común y no contradecirnos nosotros mismos.

Sobre las "Fuerzas de seguridad del estado", pues nada, que se
diviertan, seguro que esto esta lleno de "Kevins Mitnicks" XDDD

Saludos
Pinger