[hackmeeting] Recordatorio de privacidad

ugaitzg ugaitzg en gmail.com
Jue Oct 2 22:21:07 CEST 2008

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab wrote:
> Buenas lord, yo no voy a tomar el pelo a nadie por que a mi tampoco me
> gustaría que me lo tomaran. Es mas, yo entiendo tu preocupación y la
> comparto en parte.
Yo no pretendia tomar el pelo a nadie, y lo siento si se a entendido mal.

Hay una cosa que es clara, la policia mira con lupa lo que se hace en
esta lista, igual que mira con lupa lo que se habla en otras muchas
listas, en las calles en las que se reune cierta gente, lo que se
publica en periodicos, se analizan los mails, etc...

Pero si hablamos en una lista abierta tampoco podemos quejarnos de que
haya gente escuchando al otro lado, no?

Entonces, o lo que no se quiere hacer publico se habla en otra lista, o
se cierra la lista y solo se le da acceso a gente conocida. Muchas mas
opciones no hay...

saludOS
ugaitzg