[hackmeeting] Recordatorio de privacidad

txarlie axebra ax3bra en gmail.com
Vie Oct 3 00:32:08 CEST 2008

¿Realmente estamos hablando de algo que nos pueda meter en un problema
a posteriori? Yo creo que no, y para hablar otro tipo de cosas están
los privados o listas autogestionadas donde la gente no se pueda
registrar, pero lo que no haría sería cerrar esta. Yo llevo en la
lista desde menorca, y eso que no pude ir. ¿Como hacemos ese baremo
para quien incluir y quien no? ¿Y la gente que nos conoce, como se
entera de lo que hacemos? ¿Como hablar cosas con el grupo local?

A mi la advertencia de lord me parece práctica, solo eso, un
recordatorio de q esto es abierto y por lo tanto temas delicados mejor
no meterlos, pero creo que tampoco lo hemos hecho.

Agur

2008/10/2 ugaitzg <ugaitzg en gmail.com>:
> Yo no pretendia tomar el pelo a nadie, y lo siento si se a entendido mal.
>
> Hay una cosa que es clara, la policia mira con lupa lo que se hace en
> esta lista, igual que mira con lupa lo que se habla en otras muchas
> listas, en las calles en las que se reune cierta gente, lo que se
> publica en periodicos, se analizan los mails, etc...
>
> Pero si hablamos en una lista abierta tampoco podemos quejarnos de que
> haya gente escuchando al otro lado, no?
>
> Entonces, o lo que no se quiere hacer publico se habla en otra lista, o
> se cierra la lista y solo se le da acceso a gente conocida. Muchas mas
> [...]

"En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac Asimov
http://patiomaravillas.net/hamlab