[hackmeeting] Recordatorio de privacidad

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 3 00:24:01 CEST 2008

Esta lista tiene los archivos públicos abiertos y bien indexados por
google, si hay "fuerzas y debilidades del estado" leyendo y apuntados
seguro que aprenden mucho y se pasan al lado bueno de la fuerza ;)

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab wrote:
> Buenas lord, yo no voy a tomar el pelo a nadie por que a mi tampoco me
> gustaría que me lo tomaran. Es mas, yo entiendo tu preocupación y la
> comparto en parte. En la parte en la que haya prensa y fuerzas del
> estado, entiendo que ese tipo de gente sobra en esta lista ya que son
> ontrarias al movimiento y que habría que invitarles a irse a unos y
> echarles a los otros.
>
> Pero yo al contrario creo que la lista debe continuar abierta y
> suscribible para cualquier persona (pero administrada). Creo que de lo
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA