[hackmeeting] Hackmeeting

Frikineka n3 frikineka en gmail.com
Dom Oct 5 14:20:14 CEST 2008

Hola me llamo Andrea y este es el primer año que acudo al hackmeeting ,
supongo que necesitares un monton de ayuda . yo llegare el viernes y estaré
rondando por alli casi todo el sabado porque participo como voluntaria en la
conferencia de software libre y no se cuando me reclamaran.. En cuanto en
que puedo ayudar ..menos en cocinar en lo que querais, bueno y en cocinar
tambien si quereis palamarla todos del Ebola.

Nos vemos por alli
Frikineka