[hackmeeting] Hackmeeting

iokese iokese en sindominio.net
Dom Oct 5 17:48:47 CEST 2008

El dom, 05-10-2008 a las 14:20 +0200, Frikineka n3 escribió:
> Hola me llamo Andrea y este es el primer año que acudo al
> hackmeeting , supongo que necesitares un monton de ayuda . yo llegare
> el viernes y estaré rondando por alli casi todo el sabado porque
> participo como voluntaria en la conferencia de software libre y no se
> cuando me reclamaran..

Que bueno verte en la lista, ya hace algunos años que con apardo te
animábamos a susbcribirte :)

> En cuanto en que puedo ayudar ..menos en cocinar en lo que querais,
> bueno y en cocinar tambien si quereis palamarla todos del Ebola.

Puedo dar fé... Italia casi nos declara la guerra por llamarlo
carbonara...

Toda ayuda es bienvenida, también puedes pasarte otra vez por el hamlab
con apardo para ir viendo que se puede ir haciendo ya en remoto :)

> Nos vemos por alli
> Frikineka

Beso!