[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

s esteesese en gmail.com
Mar Oct 7 16:21:46 CEST 2008

hola lista, hace tanto que no posteo nada!.,pues bien
aca en México preferimos hacer nuestro arduino en lugar de comprar las
placas ya ensambladas. En el ATMEGA8 ya viene programado el bootloader asi
que el ensamblaje no trae mayor problema.. aparte no sería mas coherente con
el espiritu del hackmeeting crear tu propio arduino ?
 Aqui un link por si les sirve
http://libreyabierto.cc/lawiki/index.php/ArDIYuino_KIT
saludos
_s