[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

Francisco Javier Suvires Garcia theboops en gmail.com
Mar Oct 7 17:37:38 CEST 2008

Buenas tardes :D

El taller está abierto a cualquiera de las opciones, hace ya tiempo que
evalué los pros y contras de comprarlo hecho o hacerlo. La mayoría de
nosotros usamos portátil y estos no suelen traer puerto serie por lo que si
compramos solo el micro y el cristal aparte de la tarea de montaje
necesitaremos montar un usb/serie, por lo que necesitaríamos comprar tambien
el ftdi y ahi se presentan dos problemas, el encapsulado es smd
(necesitariamos hacer un pcb) y es bastante caro para 1 unidad. Así que
analizando 24€ la placa con calidad profesional y puerto usb/serie contra el
precio de los componentes + los adaptadores, preferiamos tener una placa
"comercial" con mayor calidad.

Saludos.

--
theboops en gmail.com