[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

s esteesese en gmail.com
Mar Oct 7 19:08:05 CEST 2008

.En esos terminos, privilegiando el bajo coste, es verdad que es mas
conveniente comprar la placa ensamblada (la calidad es la misma, por mi
experiencia). Sin embargo, a mi parecer, carga con mas  contenido resistente
un ejercicio de tipo "hazlo tu mismo".
saludos
_s

2008/10/7 Francisco Javier Suvires Garcia <theboops en gmail.com>

> Se me olvidaba, el arduino diecimila no trae el cable USB. Es decir,
> traeros el USB cable de la impresora jijiji.
>
> El 7 de octubre de 2008 17:37, Francisco Javier Suvires Garcia <
> theboops en gmail.com> escribió:
>
> Buenas tardes :D

>>> saludos

>>> http://libreyabierto.cc