[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Mie Oct 8 18:51:07 CEST 2008

Bueno, ya creo que es hora de cerrar la lista. Ahora agradecería a todo el
mundo que se pusiese en contacto conmigo po mail lo antes posible para
cerrar el pago. Ya he puesto toda la información en el mensaje anterior.

Un saludo.

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.