[hackmeeting] Nodos sobre web social y web semántica

al al en blogmail.cc
Vie Oct 10 19:03:49 CEST 2008

Hola, como ya sabéis me interesa el tema de la web social y la web
semántica y he visto que para esta edición del HackMeeting hay tres
nodos propuestos que tocan el tema e incluso alguno se propone como
interrelacionado. Son estos:

**La otra web Semántica: ¿Sabe google como pienso?
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Laotrawebsemantica
***Web 2.0: Socializa tu proyecto social
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/WebProyectosSociales
***Rizoma hacktivista, web semántica y redes sociales para los
movimientos sociales, hackmeeting, hacktivismo, ...*
*http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Rizoma_hacktivista%2C_web_sem%C3%A1ntica_y_redes_sociales_para_los_movimientos_sociales

Quería comentar algunas cosas, sobretodo si los diferentes organizadores
de los nodos podéis explicar un poco más de qué va en el wiki. Por otro
lado me ofrezco como voluntaria en el nodo **"Web 2.0: Socializa tu
proyecto social" en el que Ardentice busca voluntarias. Entiendo que se
trata de instalar un sistema base con PHP+MySQL y meter algún CMS
encima, ¿es eso?

También me interesaría saber por lo menos el nombre del software o
softwares que se van a tratar o a nombrar en el nodo "**La otra web
Semántica: ¿Sabe google como pienso?"

Por último comentar que, aunque seguro que se tiene en cuenta, que no se
solapen estos nodos ni en el tiempo ni el contenido. En tal sentido
estoy dispuesta a echar una mano en echar una mano también en el nodo
"**Rizoma hacktivista, web semántica y redes sociales para los
movimientos sociales, hackmeeting, hacktivismo, ...", pero necesitaría
saber un poco más qué idea se tiene.

Gracias.

Abrazos, Nos Vemos en La Invisible ;)
*