[hackmeeting] [nodo] La GPL de las relaciones sexoafectivas y otras licencias libres

lolo lolo en moviments.net
Sab Oct 11 13:01:27 CEST 2008

se que es un poco spammer preguntar ahora ya.. perdon , no puedo
evitarlo(oooo) pero porsino...  porfavor, un poco m醩 de info sobre
>     * Las libertades para la relaci贸n entre personas

entiendo las 3 primeras libertades, pero la de copyleft se me escapa(si me
aceptas-usas estas obligadx a reditribuir tus futuras modificaciones
libremente...) ...denunciadx por futura monogamia?!? ;)

i sobre:
> Modalidad:
>
>     Conferencia, debate e instalaci贸n ;)

..
> e instalaci贸n ;)
!, por si hay que preparar algo extra o.. no contestes , que la duda
excita tb, jeje

el compa que pongo en el cc trabaja en ello bastante desde su reallife en
secondlife.  espero os conozcais y llegueis a hacer una presentacion
conjunta,

gracias again por todo itxziar. nyam.