[hackmeeting] [Fwd: Re: [metrolab] Presentación Diagonal]

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 12 14:52:19 CEST 2008

Pues yo no lo veo mal. Depende del número de charlas disponibles. Sólo
avisar que el hackmeeting es un verdadero caos, y el sábado a esa hora
habrá unas 300 personas en la invisible, 3 o 4 cuatro charlas/talleres
simultáneos y quien sabe qué mas.

saludos,

moro escribió:

> Re: [metrolab] Presentación Diagonal
> De:
> moro <carlos en fadaiat.net>
> Fecha:
> Thu, 09 Oct 2008 19:36:46 +0200
> Para:
> metrolab en lists.riseup.net, amanda romero <ammemoria en yahoo.es>
>
> Para:
> metrolab en lists.riseup.net, amanda romero <ammemoria en yahoo.es>
>

> Una compañera de la Invisible plantea esta cuestión, os lo reenvío para
> tenerlo también en cuenta con el encaje de la programación:

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA