[hackmeeting] [Fwd: Re: [metrolab] Presentación Diagonal]

jose david Carracedo jdcarracedo en gmail.com
Dom Oct 12 20:34:51 CEST 2008

buenas escribí este mensaje el sábado, pero me temo llegó tan solo a moro.
-------------
Hay un poco de confusión pues en realidad son dos charlas en un mismo
espacio.
 Una con los suscriptores y lectores del Diago en Málaga (que se publicita
mediante las redes de malaga y que siendo la casa invisible un espacio afín
se quiere hacer allá) y otra con las gentes hacklaberas (que nos gustaría
formara parte de la parrilla del HM). El motivo de separarlas es porque
son realidades distintas (los problemas que hay en Málaga y como resolverlos
a nivél local) y la charla/taller cuyos objetivos explicaba en el correo de
propuesta.

El encuentro con subscritores y lectores de Málaga nos gustaria tenerlo el
sábado a las 17:00h.

La charla/taller enfocada a las gentes del HM podría ser el sábado a las
13:00h o a las 19:00 en adelante.
Gracias por la atención y disculpad la confusión.
JoseDavid