[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

lolo lolo en moviments.net
Lun Oct 13 13:21:17 CEST 2008

Estoy pensando en amadrinar el hilo este en la asamblea, junto con alguien
que no piense como yo, para tratar de tener un output positivo-claro de
el...
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Roles/Madrina_de_hilo

vuelco algo mas para quien se lo quiera ir leyendo.... puedes pasar del
tema tambien... buen provecho!

spa.hm.org se accede por:
a) un menu de cabecera en la hm.org en ingles
b) hm.org es una pagina html con solo links a idiomas

referido a Catalan
donde habria la info general (grupo traductores actuales con sftp)

dialectos:
si alguien quiere val.cat.hm.org pues vale

it.hm.org --> ita.hm.org ?!

spa.hm.org contiene:
*mantiene menu cabecera con idiomas
*Enlaces a los HMs de habla castellana en el centro supèrvisible
*call4nodes, manifiesto, intro,... incluso docs generales,...

-------------------------------
Para nuestra info especifica:
a) podemos crear (tambień) es.hm.org i xx.hm.org i cualquier otro xx
que no fuera TLD (no .ee=estonia) que incluso fueran navegable a la misma
bd
xx.hm.org/wiki/nodos
es.hm.org/wiki/nodos
asdf.hm.org/wiki/nodos

b)acordar un dominio comun, (+añadirle redirecciones?)
:pi.hm.org
:es.hm.org
::redireccionar cat. o ct. a navegacion por es. es suficiente para mi para
no querer editar por ahi.. que haya un es.hm.org redirect a pi.hm.org me
gusta.
:sindominio.net/hm

c)
gernika.hm.org
+
malaga.hm.org o hackinvisible.hm.org

Se debate sobre:
*Si metemos una definicion territorial en la intro del nuestro:
"El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a
las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación
de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto
telemático y mucho más."  ..."definicion aqui" ...

:Estado espàñol
:España y...
:Peninsula Iberica
:Peninsula Iberica y alrededores
:Ciudadal
:   (=nada, nodefinicion territorial)
::Hay que pensar que seria bueno por consistencia o frikismo que hubiera
definicion para una diferenciación por si hubiera uno otro evento que se
quisiera llamar hackmeeting en otra zona de habla castellana como chile o
venezuela o...

* Portugal hace hm por su cuenta o lo hacemos juntxs. (quesi, queno
tenemos mucho contacto pero.., tampoco zgz tal i ahi ha estao...
(uuuyy ;-). se aceptarian mensajes en portugues a lista,