[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

Alvaro "Kronox" Fuentes kronox en openoffice.org
Lun Oct 13 13:59:47 CEST 2008

El 14 de octubre de 2008 6:51, lolo <lolo en moviments.net> escribió:

> [...]
> de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto
> telemático y mucho más."  ..."definicion aqui" ...
>
> :Estado espàñol
> :España y...
> :Peninsula Iberica
> :Peninsula Iberica y alrededores
> :Ciudadal
> :   (=nada, nodefinicion territorial)
> ::Hay que pensar que seria bueno por consistencia o frikismo que hubiera
> definicion para una diferenciación por si hubiera uno otro evento que se
> quisiera llamar hackmeeting en otra zona de habla castellana como chile o

+1 Venezuela  :-) vivo en la Isla de Margarita y además estamos postulando
al Debconf10
  (http://wiki.debconf.org/wiki/DebConf10/Margarita)  así que tenemos un
local team que puede organizar una edición de
   Hackmeeting Summer :-)

> * Portugal hace hm por su cuenta o lo hacemos juntxs. (quesi, queno
> tenemos mucho contacto pero.., tampoco zgz tal i ahi ha estao...
> (uuuyy ;-). se aceptarian mensajes en portugues a lista,

<Geek-Coop>