[hackmeeting] ¿Quienes van desde Sevilla a Malaga?

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Lun Oct 13 15:12:33 CEST 2008

Muy buenas, desde HackArena vamos unos pocos. Yo saldré el viernes sobre las
20:00-21:00 ya que antes lo tengo dificil. Volveré el domingo sobre la misma
hora. Voy en mi coche y en principio llevo 1 hueco, ya que somos 3 y no
queremos ir muy apretados.

Un saludo!

2008/10/13 Adrián Ramírez <troski en gmail.com>

> Estoy pensando en pasarme el sábado y domingo por Málaga.
> No se si alguien de Sevilla piensa ir en esa fecha y se quiere apuntar.
>

> Saludos a todos...

Hack your Mind.
Okupa tu mente.