[hackmeeting] ¿Quienes van desde Sevilla a Malaga?

peter sioux69 en gmail.com
Lun Oct 13 23:18:54 CEST 2008

Ire el viernes sobre esa misma hora, o el sabado por la mañana, llevo sitio
para 3 personas mas,  aunque la vuelta puede que sea el lunes por la tarde
despues de estar en la "feria" de software libre. Lo confirmo por fin mañana
martes.

Nos vemos....