[hackmeeting] [nodo] Manifestación

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Oct 13 16:56:33 CEST 2008

y si nos vestimos de zombies llenos de cables y hacemos la mani en
plan zombie que descargamos cosas de internet? xDDD que cada uno se
lleve un par de latiguillos de casa y el cargador del portátil va a
servir xDDD (como molaban los zombies en sitges, buscad por la red...)

y si vamos de piratas?

y si hacemos una mani disfrazados de lo que sea?

verguenza fuera!!! si alguien ve físicamente a 1uc4 decidle que me
responda el SMS!!!

--
Blackhold