[hackmeeting] [nodo] Manifestación

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Lun Oct 13 19:08:37 CEST 2008

Menuda panda de frikis que estais hechos, q cabrones, yo seguramente
llegare el sabado por la mañana .... joer 6 meses de vacaciones y
cuando llega el hackmeeting va y me sale curro, cago en to, al final
me perdere el viernes con toda posibilidad :S

Sobre hacer la mani y luego montar la macrozona de descargas taria
bien, de hecho lo encuentro una opcion muy buena y recomedable. El
único problema que podría dar, es que se alguno se confundiera y
pensase que el hackmeeting es una "Campus Party", pero bueno aparte de
eso ...  creo q es buena idea.

Un saludo.
Pinger