[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Lun Oct 13 22:47:56 CEST 2008

Bueno, yo había pedido 2 de más para eso. Una ya está adjudicada y me queda
otra, así que como has sido el primero si quieres te la reservo. Simplemente
dímelo.

Un saludo.

Hack your Mind.
Okupa tu mente.