[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Jue Oct 16 18:08:39 CEST 2008

Ayer me llamaron para decirme que hoy llegarían las placas y así ha sido.
Así que por la parte de bricogeek han cumplido. Hay varias placas de las
cuales no se nada de las personas que las pidieron, son las siguientes:

1xWisam
1xSr. Nylson
1xCalamar
2xDW y HS1

Si aún quereis las placas decidmelo, ya que sino serán entregadas a otras
personas. Si me he equivocado con algún nick perdón :p

Saluds!

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.