[hackmeeting] Dosier Medios

Alvaro alvaro en happies.org
Mar Oct 14 08:02:02 CEST 2008

Hola!

El mar, 14-10-2008 a las 04:17 +0200, Helena escribió:
> Para lanzar la convocatoria a los medios:
>
> *Como corre prisa... cualquiera que tenga algo que aportar, corregir,
> cambiar del dosier que lo haga antes de mediodía.
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Para_los_medios_de_Comunicaci%C3%B3n
> el .pdf maquetado también está listo

Un comentario rápido. Se está migrando de utilizar la palabra hacker
para utilizar la palabra hacktivista. Queda claro leyendo el "MANIFIESTO
HACKINVISIBLE". Sin embargo no se incluye el concepto hacktivista o
hacktivismo entre los que se definen. Aunque a lo mejor esta poco maduro
para esta ocasión. Personalmente no lo sé.

Hasta luego