[hackmeeting] Dosier Medios

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 14 09:48:10 CEST 2008

He rellenado con un párrafo la sección de la Manifestación, explicando
la acción de sacar el servidor de CompartirEsBueno.Net a la calle.

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Para_los_medios_de_Comunicaci%C3%B3n#5._MANIFIESTACCI.C3.93N:_LA_COMUNIDAD_DEL_CONOCIMIENTO

saludos,

Alvaro escribió:
> Hola!

> Un comentario rápido. Se está migrando de utilizar la palabra hacker
> para utilizar la palabra hacktivista. Queda claro leyendo el "MANIFIESTO
> HACKINVISIBLE". Sin embargo no se incluye el concepto hacktivista o
> hacktivismo entre los que se definen. Aunque a lo mejor esta poco maduro
> para esta ocasión. Personalmente no lo sé.
>
> Hasta luego

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA