[hackmeeting] [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 15 15:49:25 CEST 2008

A mi me parece un taller a la altura de los "sexoafectivos",
"tecnopaganos", "decondicionantes", etc. creo que va de una forma
colectiva y participativa, de lidiar con condiciones psicológicas no
estandar. Y seguro que va en serio.

al escribió:
> Hola, quisiera saber si este nodo se ha propuesto en serio ya que por
> diversos motivos no parece adecuado para un HackMeeting, pero tampoco sé
> si se trata de una broma en su conjunto o sólo en el apartado
> "Conocimientos recomendados".
>
> Saludos.
>
> El día 12 de octubre de 2008 21:32, Jaime <ernoname en gmail.com> escribió:
>  > Modalidad:
>  >
>  > Charla
>  >
>  > Duración:
>  >
> [...]

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA