[hackmeeting] [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

Eduardo Serrano tatotete en tatotete.jazztel.es
Mie Oct 15 16:16:29 CEST 2008

acabo de leer esto, conozco personalmente a uno de los que proponen
esto, y también el proyecto, en mi opinión se trata de un tema
absolutamente serio, planteado con mucha creatividad

eduardo serrano