[hackmeeting] [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

txipi txipi en sindominio.net
Mie Oct 15 23:08:00 CEST 2008

Aupa!

On Wed, 15 Oct 2008 15:49:25 +0200
xabier <xabier en sindominio.net> wrote:

> A mi me parece un taller a la altura de los "sexoafectivos",
> "tecnopaganos", "decondicionantes", etc. creo que va de una forma
> colectiva y participativa, de lidiar con condiciones psicológicas no
> estandar. Y seguro que va en serio.

Sin desmerecer en nada a todas estas charlas/nodos... ¿donde quedó lo
hacker? Espero que al menos nos autodenominemos como mucho
hacktivistas, porque el hacking en el hackmeeting ha quedado en el
olvido.

Lo digo sin pena, somos lo que queremos ser, pero espero que luego
seamos consecuentes con como nos autodenominamos ;-P

PD: Supongo que alguien comentará que se puede ser jardinero y hacker o
malabarista y hacker, pero no me refiero a esa interpretación tan tan
tan tan tan amplia del concepto.

--
Agur,
  txipi