[hackmeeting] falta de nodos tekis (era: Robinsones Urbanos ...)

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Oct 16 01:26:47 CEST 2008

No me parece mal que se de esta charla. Pero en parte tienes razón, este año nos
faltan nodos tekis. Mola tener nodos para todos los publicos, pero no esta
desproporción.

A ver si otro año conseguimos sacar mas nodos "hacker".