[hackmeeting] [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 16 03:33:37 CEST 2008

Curiosamente muchos hackers del hackmeeting están tan volcados en la
organización, en montar redes, configurar equipos, coordinar, etc. que
se han dejado charlas de lado. Yo no sé que problema tienes Txipi y usar
la palabra hacker. Si en la "escena" huele mal el Hackmeeting porque no
es suficientemente teki o underground... no sé hasta qué punto debería
de preocuparnos. A mi lo que me preocupa, como a Rubén, es que este año
nos hayamos quedado tan desproporcionados. Es una pena que no hayamos
insistido lo suficiente en esto y nos hayamos dejado absorver por otras
historias, entre ellas la necesidad de sacar el evento para adelante.
Está en manos de todos invitar a otros y dedicar nuestro tiempo a
preparar buenas charlas con su nivel técnico.

saludos,

--
                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA