[hackmeeting] [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

txipi txipi en sindominio.net
Jue Oct 16 09:03:37 CEST 2008

Aupa!

On Thu, 16 Oct 2008 03:33:37 +0200
xabier <xabier en sindominio.net> wrote:

> Curiosamente muchos hackers del hackmeeting están tan volcados en la
> organización, en montar redes, configurar equipos, coordinar, etc.
> que se han dejado charlas de lado. Yo no sé que problema tienes Txipi
> y usar la palabra hacker.

Problema realmente ninguno, solamente me gusta llamar al pan, pan y al
vino, vino. Y lo que pasa este año es que no veo a hackers dando
charlas. Me interesan un huevo el resto de charlas, ojo, pero la
mayoría no son ni hacktivistas. Podría llamarse socialmeeting y nadie
se extrañaría.

Simplemente es un apunte en el eterno debate de esta lista sobre la
terminología y en apoyo de lo que yo defiendo: que no somos hackers,
somos hacktivistas.

> Si en la "escena" huele mal el Hackmeeting porque no es
> suficientemente teki o underground... no sé hasta qué punto debería
> de preocuparnos.

A mí la "escena" me la suda bastante. No soy parte de ella ni ella de
las cosas que hago. Tenemos algún interés común, pero es muy
tangencial. No tiene nada que ver con ellos.

--
Agur,
  txipi