[hackmeeting] Sobre el nombre del del hackmeeting Re: [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Oct 16 11:57:01 CEST 2008

A mi me parece interesante el debate sobre cambiar el nombre del
hackmeeting. En el brainstorming del año pasado se escuchó esto algunas
veces.

Creo que txipi tiene razón en eso, apenas hay charlas técnicas y por peso
de del uso popular (por parte de los diferentes mundillos), la palabra
hacker esta estrechamente asociada a tema tech. De hecho, me estaba
planteando el quitar mis talleres este año, por la cantidad de temas que
se salen de lo técnico que ya hay en parrilla.

Si pienso en hackmeeting, la imagen que se me viene a la cabeza es mas un
"hacktivist meeting" que un "hackers meeting" y según va avanzando en
ediciones, mas.

Quizás la carencia de nodos técnicos, pueda estar relaccionada a que el
call4nodes se terminó 2 semanas antes del HM, o quizás sea la falta de
preocupación sobre el tema de difusión en estos ambientes...

Me da la sensación los techis que hay, son los que se conservan del kernel
desde ediciones anteriores, pero hay escasa alimentación de nueva gente...
Bueno, igual es un poco tarde empezar a hablar de en estos momento de este
tema, o quizás esté bien para tratarlo en presencial...

AcD
        M.:.