[hackmeeting] peticion de apoyo para protestar

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 21 00:26:01 CEST 2008

Hola Capossiello,

Si queréis que funcione el netstrike tenéis que proponer una hora
concreta y usar un método que permite que la gente se sume masivamente a
la iniciativa. Yo puedo lanzar un wget ahora pero no servirá de nada.
Creo que el grupo hckrs se hizo un buen manual de netstrike y en la web
de Ricardo Dominguez también tiene muy buenos ejemplos.

saludos y ánimo, es importantísimo que sigáis presionando,

--
                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA