[hackmeeting] peticion de apoyo para protestar

capossiello capossiello en gmail.com
Mar Oct 21 00:41:33 CEST 2008

El día 20 de octubre de 2008 19:26, xabier <xabier en sindominio.net> escribió:
> Hola Capossiello,
>
> Si queréis que funcione el netstrike tenéis que proponer una hora concreta y
> usar un método que permite que la gente se sume masivamente a la iniciativa.
> Yo puedo lanzar un wget ahora pero no servirá de nada. Creo que el grupo
> hckrs se hizo un buen manual de netstrike y en la web de Ricardo Dominguez
> también tiene muy buenos ejemplos.
>
> saludos y ánimo, es importantísimo que sigáis presionando,

gracias xabier pero no pillo los articulos que me dices, supongo que
los sitios de los que hablas son
http://hckrs.probeta.yi.org/index.php/Portada
http://www.thing.net/~rdom/

 respecto a una hora concreta lo hemos pensado, pero me parece un poco
complejo cordinar para que todos se pongan a la misma hora.
por eso pensamos que si vamos sumando gente que deje rulando el wget
se puede conseguir algo, tal vez luego de que ya seamos unos cuantos
podemos rematar haciendo un llamado a visitar el sitio de forma masiva
a una hora puntual. La verdad no tenemos ninguna experiencia al
respecto, se podria decir que damos palos de ciego, pero aun asi me
hace sentido usar wget, tal vez alguien en la lista tenga una
experiencia mas concreta y nos pueda dar una mano.

--
cap0ssie110
08 780 35 30 http://capo.quodvis.net