[hackmeeting] impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

lolo lolo en moviments.net
Mar Oct 21 02:46:06 CEST 2008

> la invisible
> parecía más preocupada por salvar sus proyectos de autoempleo y su
> negociación institucional que pre-okupada y comprometida con lo que allí
> sucedía a nivel político.
> Si lo llegamos a saber creo que hubiéramos elegido Zaragoza sin dudarlo
y > fue un poco decepcionante para mi.

xabi, te habras guardado un calenton por algun otro detalle i haces mal de
usar el sujeto invisible...
en sus tareas basicas: acomodacion y difusion, creo que la otra gente
local noteki hicieron mas que bien,

> También es cierto que no hemos sabido comunicarnos muy bien con la
> asamblea de allí y que tenían ciertos problemas.

empieza por ahi compi, que pueden ser rapidas las impresiones peerooo

el mayor prob puede k fuera el tipico, (osea no tan grande): cuesta hacer
entender a nuevxs lo que se van a encontrar.

> La comida... pues
> mal. Se agradece el esfuerzo de la gente de cocina pero fue la comida
> más pobre de todos los hackmeeting.

hablaras de la pasta del viernes o el batido del sabado noche pk la paella
i lentejas estaban vien güenas..

> Atar el tema de comida es algo que
> hay que hacer con mucha antelación y ciertas garantías, pero bueno,
> tampoco vamos al HM a comer bien ;)

estuve en una asamblea prehm en la que dijimos que no asumiamos la barra o
no la asumiamos completamente..
en cocina hubo el fallo de no confiar en que la tarea estaba ya asumida
por x+y, que se intentaba que entre los colectivos que acudian iban a
voluntariar miembrxs de ellos para sacar algo de pasta y que no se iba a
colapsar ni generar falta de voluntarios en otros lados por ello. con lo
que se pidio un catering ..

se han recaudado en total 570 eurs pa repartir entre 12 personas.. no se
de barra..

resumiendo,proponiendo: pa proximos eventos creo que se deberia asumir la
cocina i/o la barra integramente para autogestion, i podemos incluso
llegar a hacerlo sin euros. pq ese es el troub en el fondo.. tenemos miedo
a la money, ej: hay que perder mucho tiempo en wikear cuentas i comentar
en asmbleas cada facturita para que todo sea superpublico (pq todxs somos
sospexosx$(?)