[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 63, Env韔 71

iokese iokese en sindominio.net
Mar Oct 21 10:51:20 CEST 2008

El mar, 21-10-2008 a las 20:38 +0000, Alvaro "Kronox" Fuentes escribi贸:
> Buenas noches me podr铆an indicar los pasos a seguir para formalizar la
> postulaci贸n del Hackmeeting en Venezuela

Este es el paso, ya lo has echo ;-)

Ahora tocar铆a ir abriendo espacio wiki y/o web con unas delclaraciones
iniciales, lista de correo y poco mas para ir empezando.

>  adem谩s de la gesti贸n para la corporaci贸n del subdominio _ve.

Esta parte supongo que depende de la aprobaci贸n de ese sistema, no estoy
seguro ahroa mismo que ya est谩 confirmado, pero como est谩s en la lista
te ir谩s enterando y participando :-)

> Gracias

Ciao!