[hackmeeting] [Fwd: Canal Sur Radio quiere contactar con vosotros]

beatriz.almeda beatriz.almeda en arrakis.es
Mar Oct 21 10:06:44 CEST 2008

---------------------------- Mensaje Original ----------------------------
Asunto:    Canal Sur Radio quiere contactar con vosotros
Remitente: "beatriz.almeda" <beatriz.almeda en arrakis.es>
Fecha:     Mar, 21 de Octubre de 2008, 9:55 am
Para:      comunicacion en lainvisible.net

Hola, me llamo Beatriz Almeda y soy redactora de Canal Sur Radio. Me
interesaría hablar con algún representante del Hackmeeting mientras dure
el congreso de Software Libre. No encuentro ningún teléfono vuestro, si me
lo enviáis os llamo yo.

Tengo una sección de Ciencia y Tecnología a las 22:30 cada día. Me ha
interesado vuestra idea y me gustaría que me la contárais en una
entrevista radiofónica en directo de 5 minutos.

Un saludo

Beatriz Almeda
619-104719