[hackmeeting] [Fwd: Canal Sur Radio quiere contactar con vosotros]

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mar Oct 21 11:12:18 CEST 2008

Buenos dais Beatriz, en el hackmeeting no tenemos representantes, somos una
asamblea y todos somos parte de ella.

Pero si alguien se anima por mi bien, yo no puedo ya no estoy en Malaga.

Un saludo.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce