[hackmeeting] impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mar Oct 21 20:19:44 CEST 2008

Bueno, bueno a ver como enfoco yo esto... El hackmeeting en general me
pareció fantástico, pero vi algo desorganizacion (que no caos)... Pero no
solo por la poca presencia de gente, que estoy con Moro, si que hubo
presencia, quiza no tanta como en hackelarre o hackiluro, pero haberla hubo.
Yo tuve la suerte de conocer la asamblea y vi a unos cuantos de ellos en el
hm. Por no decir que ele y mas gente se volcaron por completo en el hm.

Por cierto, de no ser por los momentos relax que tuvimos con moro en la
radio, siempre le vi currando...

Gracias a todas.

En cuanto a lo demás, creo que tenemos que hacer una valoración interna que
llevara su tiempo, por lo menos a mi, por que este hackmeeting a dado mucho
de si.

Por ejemplo es cierto que la comida se retrasaba, pero es que no eran muchos
yo me pase un par de veces a hacer visitas a la cocina y la verdad es que
curraban como nadie, para mi eso es lo importante, si se llego un poco tarde
por que la cocina no salio a la hora... Pues bueno, ya sabemos que para la
siguiente o ayudamos mas o buscamos un equipo de cocina mas grande... Pero
para mi esto, tampoco afecto demasiado a la buena evolución del hm...

Creo que ha sido fantástico y que todo ha salido con una valoración personal
de 8 sobre 10.

Ademas y esto me molo mucho :-) Vi a muchas caras nuevas currando como
locas, que bien! eso fue algo que me gusto muchísimo y creo que ademas,
disfrutaron mogollón... Pero esto ultimo lo tendrán que decir ellas jajaja.

Agradezco a todas las que habéis currado que lo hayáis hecho, besos a todas.

Un saludo.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce