[hackmeeting] acta asamblea final hackmeeting

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mie Oct 22 13:39:45 CEST 2008

Dentro de un mes me parece un poco apurado. No se como es el resto de la gente,
pero me resulta dificil planear cosas con 11 meses de anterioridad.

Creo que se podría intentar tener el sitio 6 meses antes del evento.