[hackmeeting] acta asamblea final hackmeeting

Calandria calandria en riseup.net
Mie Oct 22 13:43:34 CEST 2008

Opino igual que tu Rubén,

11 meses es fijarnos una meta para que ocurran los menos imprevistos
posibles.

6 meses es más real. Tendremos que prepararnos :)

Saludos

> Dentro de un mes me parece un poco apurado. No se como es el resto de la
> gente,
> pero me resulta dificil planear cosas con 11 meses de anterioridad.
>
> Creo que se podría intentar tener el sitio 6 meses antes del evento.

> Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
>        http://meskio.cauterized.net/

// Comunicate, crea confianza //
// La unidad en la concepcion, lleva a la unidad de accion //